envios a domicilio
02320 - 472429

12 de octubre 1126 - Del Viso
Buenos Aires

La Historia de los manantiales

La historia de los Manantiales

Empezó en los años 80, decidimos poner un restaurant que se llamaba “el mojón 41” mi patrona que era la dueña de la heladería Vía flaminia me decía, !usted, tiene la papa en ese lugar! Yo no lo veía por falta de experiencia.

Cuando empezamos teníamos tres hijos, Alejandro, Andrea y Diego, mi esposa Nicanora tenía que hacer la comida pastas caseras, ravioles, ñoquis, tallarines, matambre, ensalada rusa, y varios postres, además era la moza y tenia atender la cocina. También tenía que llevar los chicos al colegio en bicicleta, al colegio Nro. 25 del barrio los cachorros.

En aquel tiempo teníamos tiempo de contar los autos que pasaban por la panamericana prácticamente no había nada era muy tranquilo no existía el Paco ni otras cosas raras. De ese tiempo todavía tenemos de clientes al Sr. Horacio Vázquez, Sandoval, Víctor Giardilli  que le compraba las bolsas de cemento y las traía en la bicicleta, y varios más, el no se olvida de aquellos tiempos yo tampoco me olvido son recuerdos muy buenos porque empezamos de muy abajo y con mucho sacrificio.

Después de un tiempo cerramos el negocio estábamos muy cansados y no nos redituaba mucho, yo tenía que tomar dos colectivos para comprar la carne la iba a buscar a buscar a un frigorífico en la 202 que se llamaba la Cocarsa que no se si existe todavía.

Decimos abrir la primera pizzería que se llamaba “Prelibato”, éramos tres socios mi cuñado Emilio, mi amigo y compañero de trabajo Guillermo y yo Gerardo. Empezamos bien pero después pero no alcanzaba para los tres así que decidí irme y poner un negocio en San Martin, la zona me pareció muy buena y con mucho movimiento de gente pero me di cuenta que eran gasoleros, pagamos un costo muy alto pero me sirvió de experiencia, me defendí como pude, a veces tenía que llevar un café a una cuadra y media del local, aguante 3 años y cuando termino el contrato me fui.

Después pensamos con mi esposa que podíamos hacer mientras ella trabajaba afuera para poder ir tirando como se dice. Decidimos poner al lado de Prelibato una rotisería, tenía que ir a buscar la muzzarella en colectivo hasta Tinogasta y López de Vega y Gral. Paz, traía 20kgs diez en cada mano. Tenía que seguir sacrificando a toda mi familia, hacíamos pollo al horno, empanadas, tartas y varias cosas más, teníamos un cliente que se llamaba LITVINOFF siempre pedía canelones, tortas y otras cosas era  como un dios para nosotros porque nos salvaba el día. No me olvido de un día que vino una señora y nos pidió 4 pizzas no sabíamos para donde correr, también venia el sr Acosta nos pidió dos muzzarella y se nos había terminado las masas, también abierto un día sin nada de cambio y toda la gente que nos compraba nos pagaban con cambio, uno tiene que creer en los milagros.

Después de un tiempo nos pasamos al nuevo local donde le agregamos la heladería  artesanal, que es donde estamos ahora, ahí nos cambio la vida, nuestros hijos crecieron y empezamos a ponerle mucho entusiasmo, tuvimos muchas satisfacciones y también la suerte de comprarnos las camionetas para el delibera.

Estamos muy agradecidos a dios y a la vida por todo lo que hemos conseguido, y también a todos nuestros clientes los que siguen siendo fieles a nosotros y al resto que se van sumando día. Gracias a ustedes la Pizzería Manantiales ha cumplido ya 20 años y esperamos seguir estando junto a ustedes muchos años más, es un gran orgullo para nosotros seguir con ustedes y sus familias…

Muy agradecido: Gerardo y familia.

Av. 12 de Octubre 1126 - Del Viso - Buenos Aires
Tel : 02320-472429